Musculos-Con-Pesas-5x5 Programa MCP 5x5

Musculos-Con-Pesas 5×5: Programa de Musculatura con Ejercicios Para Principiantes

Ejericicios para principiantes
Written by MCP
Ejericicios para principiantes

Musculos-con-Pesas 5×5

Musculos-Con-Pesas 5×5 es un programa de entrenamiento con pesas con ejercicios para  fuerza que te ayudará a construir músculo, perder grasa, ganar fuerza y aprender los ejercicios para principiantes y las técnicas correctas para los ejercicios a evitar lesiones. Si, y todo esto lo podrás lograr hacer con sólo 3 entrenamientos por semana de 45-60 minutos  cada uno.

Musculos-Con-Pesas 5×5 es un programa de entrenamiento con pesas  que se basa en la simplicidad y la eficiencia, y es un programa que ayudara a muchos principiantes e intermedios a obtener los resultados que han buscado a través del entrenamiento con pesas y ejercicios para fuerza. Músculos-Con-Pesas 5×5 te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar, desde ejercicios para principiantes hasta técnicas correctas.

Los resultados que puede esperar. Más fuerza en los músculos. Más masa muscular. Más calorías quemadas. Como reducir la grasa corporal. Las personas que han usado el programa Musculos-Con-Pesas 5×5 según lo establecido ha podido alcanzar los siguientes objetivos dentro de 1-3meses o 4 a 12 semanas según quieras contar.

Gran aumento de masa muscular.

Piernas, pecho, hombros y brazos se hacen más grandes con estos ejercicios para musculatura. Ropa de empieza ha sentirse diferente. Las personas se empiezan a ver mar grandes. Algunos han ganado 25 libras / 11.3 kilos en el primer mes, solo con el Músculos-Con-Pesas 5×5 y comiendo un montón de alimentos saludables.

La pérdida de grasa.

La cintura le ha bajado por varios centímetros. El peso corporal a menudo se ha quedado igual, a lo que la grasa corporal disminuyeron, lo que significa Músculos-Con-Pesas 5×5 te hará construir músculos y perder grasa al mismo tiempo.

Aumento de fuerza.

Te sentirás más fuerte inmediatamente después de la segunda semana porque estos son ejercicios para fuerza también. Algunos de ustedes podrán llegar a hacer la Sentadilla de 5 × 5  de 50kg, con las caderas llegando más abajo de las rodillas en un plazo aproximado de 7-8 semanas.

Mejor Salud.

El aumento de los niveles de testosterona llega con el levantamiento de pesa que al igual hace más fuertes las articulaciones, el aumento de la flexibilidad y la aptitud cardiovascular:

Aumento de la motivación.

Tienes un plan cuando vas al gimnasio. Y lo más importante es que esperas añadir peso cada entrenamiento y ver resultados después de cada semana. La mayoría de la gente no se pierde los entrenamientos de pesas Músculos-Con-Pesas 5×5 los primeros 3 meses haciendo.

¿Por qué el programa de Musculos-Con-Pesas 5×5 es efectivo? El método de 5×5 ha existido por años.  John McCallum,  Kubik BrooksPavel Tsatsouline y muchos más recomiendan 5 series de 5 repeticiones.

Tamaño y Fuerza.

Podrás levantar más rápido y levantar más peso con 5 repeticiones que en lugar de 8 repeticiones. La elevación rápida de las pesas hace que se recluten más fibras musculares y permita utilizar cargas más pesadas. La elevación con peso acentúa mas tu cuerpo con lo que construir más músculo.

Carga o Peso Progresivo.

ElSiempre levantar el mismo peso hace que los músculos se estanquen y se convierta en la pérdida de fuerza. Tienes que agregar el peso de forma sistemática para conseguir esta más fuerte y construir más músculo. Es más fácil añadir el peso de cada entrenamiento haciendo 5 repeticiones contra 8 repeticiones.

Entrenamientos cortos y eficientes.

El método de  Músculos-Con-Pesas 5×5 utiliza ejercicios compuestos de conjunto como sentadillas que golpea varias partes o grupos del cuerpo al mismo tiempo. Esto mantiene los entrenamientos cortos pero intensos, ejercicios para fuerza y ejercicios para masa muscular, y ejercicios para ganar peso. Funciona perfecto si tienes poco tiempo para los ejercicios después de clases o del trabajo y son ejercicios para principiantes, intermedios y avanzados.

Rutina de Ejercicios A Series Reps Rutina de Ejercicios B Series Reps
Sentadilla Pesada 5 5 Sentadilla Pesada 5 5
Prensa de Banca 5 5 Press millitar 5 5
Remo Invertido 3 fallo Peso Muerto 1 5
Lagartijas (push-ups) 3 fallo Dominadas / chin-ups 3 fallo
Abdominales 3 12 Puente statico 3 30 seg.

Alterna los ejercicios A y B de cada sesión. La mayoría de nosotros usamos la modalidad de los entrenamientos:
1-Lunes, miércoles, viernes
2-Martes, Jueves, Domingo
3-Sábado, martes, jueves

Siempre date al menos 48 horas de descanso entre dos sesiones de entrenamiento. Alterna entre dominadas.

Músculos-Con-Pesas 5×5 – por lógica te dice: Haz 5 series de 5 repeticiones con el mismo peso en todos los ejercicios. El peso muerto es sólo un conjunto de 5 repeticiones.
Haz 3 series como se establece hasta el fallo (mas no poder) en los ejercicios de peso en los cuales utilizas tu propio cuerpo (como dominadas, lagartijas, y dominadas invertidas) 3 series de repeticiones hasta que ya no puedas hacer mas con técnica correcta.

About the author

MCP

5 Comments

Leave a Comment