Humor

EL Cuerpo de Una Mujer Desnuda: Lo Que Piensa el Hombre

couple2-300x225
Written by MCP

Para las mujeres que lean este articulo, el cuerpo de una mujer desnuda es hermoso de una forma natural.  Estoy escribiendo este artículo, porque creo que las mujeres son a veces mucho más duras consigo misas de lo que deberían ser cuando se trata del aspecto de estar desnudas frente a un hombre.  He visto mujeres muy hermosas que piensan que no son muy atractivas y sensuales por el simple hecho de tener un poco de celulitis, o estrías, o porque no son tan delgadas como Jessica Alba o Paulina Rubio, etc.  La cuestión es que cuando se trata de estar en la habitación desnudas,  las mujeres son mucho más críticas de ellas mismas que los mimos hombres.

Nosotros, hombres solo estamos muy contentos cuando estamos desnudos… y fin de la historia!

No estoy bromeando mujeres.  Si un hombre está contigo y terminan durmiendo juntos, te garantizo que él te encuentra atractiva cuando te quitas la ropa, el cuerpo de una mujer desnuda esta ante el.  El estará feliz de estar allí cuando eso suceda… (jajaja) No hay más enredos en el cuento que lo complican todo!  Los hombres no son tan “orientados al detalle” sobre que se ve bien y que se ve más, como las mujeres…  Es más probablemente el hombre ni siquiera se dará cuenta de cualquier defectillo que tengas.

El cuerpo femenino desnudo… Nunca cansa a un hombre y punto

No me importa cuántas veces he visto el cuerpo desnudo de una mujer en particular… cada vez que se desnuda o yo la desnudo a ella, se siente como desenvolver un regalo.  De verdad, es como el equivalente de un adulto al desenvolver un regalo de Santa Claus, excepto que estas vez quieren ser “traviesos” y “fantasiosos” jaja jaja… Las mujeres pueden pensar que uno de hombre se cansará de verlas desnuda una y otra vez, pero no, no se casa uno de una mujer desnuda, es igual de atrayente cada vez!

No queremos que seas perfecta!

Salí con mujer tipo muñeca Barbie por un corto tiempo.  Cuando ella se desnudo fue wow, emocionante, pero la verdad no más emocionante que algunas otras chicas que estuvieron desnudas ante me anteriormente.  Bueno, como hombre  a mi realmente me gusta una chica para sea distinta y no una réplica exacta de una bailarina de table dance o taboilera.  Quiero que mi regalo sea un poco único cuando lo desenvuelva (volviendo a la referencia del regalo de Santa Claus otra vez :P).  La verdad de las cosas es que a los hombres les gustan las mujeres únicas y diferentes… y es su percepción de las imperfecciones que puedas tener como mujer que te hacen diferente, es por ese que el cuerpo de una mujer desnuda siempre es apreciado.

Lo que tú ves cuando te miras en el espejo

Si te vez en el espejo y piensas que das una mala imagen desnuda, probablemente no te vez tan mal y en realidad te vez muy bien con si te vieras con los ojos de nosotros los hombres.  Si crees que te ves bien desnuda, entonces probablemente te ves estupenda.  Si crees que te ves fenomenal desnuda, entonces probablemente no es una mujer (porque aun no me he encontrado con una chica que se viera ella solo fenomenal, siempre había algo molestándola).  Lo que tú ves como mujer en tu cara y cuerpo, te puedo garantizar que lo veras mejor a través de nuestros ojos. Una vez más se los repito chicas… Si estás desnuda, probable estamos muy complacidos con lo que está delante de nosotros (o debajo de nosotros, o encima de nosotros… Bueno voy a dejar la imaginación, pero esa es la realidad…

Ser feliz durante viaje a ponerte en forma y torneada

Deja de ser tan dura contigo misma!  No esperes hasta que hayas alcanzado tu objetivo de estar enforna para ser feliz con tu cuerpo.  Si pierdes 10 kilos, entonces probablemente te verás aún mejor, pero puedes estar segura de que probablemente te ves bien ahora mismo desnudita.  Nosotros los hombres estaremos contentos con tu cuerpo desnudo, chicas recuerden que para los hombres un cuerpo femenino desnudo es siempre un placer, porque cada mujer tiene en su cuerpo algo único, diferente, nunca visto, interesante y excitante.

Hombres por favor, comenten esto para mostrar su apoyo al cuerpo desnudo femenino.  Estoy totalmente a favor del cuerpo femenino desnudo… y este fue mi voto!

About the author

MCP

6 Comments

  • Apoyo totalmente el articulo…. De hecho el ojo masculino solo tiende a ver la imagen completa o grande, no entra en detalles, por ende le pueden preguntar a un hombre que estuvo con una mujer 10 semanas despues de haber terminado con esa misma mujer si el sabia sobre tal defecto fisico, y se daran cuenta que va a ser la primera vez que lo note… hagan la prueba…y si michelle aun ke tenga 30 kilos de mas

  • Muy interesante saber esto. Pero mi opinión es que la crítica de la mujer hacia si misma está relacionada a los comentarios que los hombres hacen cuando ven a una mujer hermosa, no lo hacen con todas.

Leave a Comment