Biceps/Triceps Ejercicios

Ejercicios Para Los Brazos

Written by MCP

Los ejercicios para los brazos que ayudan para aumentar los brazos y son considerados como primordiales en toda rutina para ejercitar los brazos.

Curl de Bíceps con Barra

Para hacer este ejercicio, párate por delante de una barra con los pies separados a lo acho de tus hombros y con las palmas hacia fuera y los codos como a tus costados, entonces procede a sujetar la barra y empieza con tus bíceps y tríceps extendidos, ahora aprieta la barra, jala aire y comienza a levantar la barra hacia tu pecho, sin mover los hombros o la espalda y con un movimiento controlado.

Cuando llegues al tope de tu pecho, aprieta y detiene un momento antes de proceder a bajar la barra. Cuando estés bajando la barra hazlo despacio y soltando aire, hasta que tus bíceps y brazos estén completamente extendidos, y así abras completado una repetición.

trabajar los biceps

Press Frances Para Tríceps

Recuesta tu espalda sobre una banca plana, y con la espalda bien horizontal al banco. Después procede a agarrar la barra (EZ) con el peso adecuado y levantarla directamente arriba de tu pecho que será la posición inicial, para después proceder a doblar o flexionar los antebrazos (de los codos a hacia arriba sin mover los hombros), para encima de tu cabeza sobre la frente, o un poquito atrás de tu cabeza como te sientas más cómodo, después empujar hacia arriba para terminar en la posición inicial, y así abras completado una repetición. Recuerda de hacer los movimientos en una forma controlada.

el press frances para triceps

Jalón Con Polea Para Tríceps

Para hacer este ejercicio debes comenzar por colocarte enfrente de la maquina con la polea para  sujetar la barra con las 2 manos con un agarre de palma hacia abajo y con los pies casi completamente pegados uno al otro.

Empieza con jalar y presionar la barra hacia abajo estirando la polea con tus brazos sin mover mucho los codos, al llegar a la parte de abajo detiene y aguanta un par de segundos antes de regresar a la posición hacia arriba y bajar nuevamente.

Básicamente, el de subir y bajar la barra en polea presionando hacia abajo desde el pecho hasta la cintura, con un movimiento lento y controlado sin mover mucho el cuerpo, solo los brazos.

 

About the author

MCP

4 Comments

Leave a Comment