Dietas

Dietas para adelgazar Rápidamente

dieta_adelgazar-400x248
Written by MCP

En el presente artículo te presento una serie de estrategias y sustitutos para bajar de peso.  Para ganar los partidos de tenis lo tienes que hacer golpe tras golpe; para ganar la batalla en contra de los alimentos lo harás usando dietas para adelgazar rápidamente.

Para ganar la batalla contra los alimentos con alto contenido de grasa, lo tendrás que hacer de la misma manera. Vinagre en lugar de aderezo de queso; salsa picante por maquilla; y vegetales hervidos en vez de un manjar.  La estrategia que se debe de emplear en la lucha contra la grasa y sustituirlas por calorías de carbohidratos.

Cuando consumes grasa, el proceso metabólico quema solo el tres por ciento de esas calorías antes que comiencen a añadirse, en una capa más de recubrimiento, a la llanta de refacción que tienes alrededor de tu cintura.  Pero cuando consumes carbohidratos provenientes de diversos granos, frutas y vegetales, tu metabolismo consume cerca del 23 por ciento de las calorías antes de que estén preparadas para convertirse en grasa.

Con un poco de suerte, cualquier exceso de calorías que consumas será eliminado gracias a tus actividades diarias, antes de transformarse en grasa en tu cuerpo para toda la vida.

Proteina

Es un rasgo familiar.  No hay tiempo para preparar el cereal con avena y ni tampoco el jugo de naranja para el desayuno, así que mejor conseguir una galleta llena de malvavisco en la oficina.  Más tarde, tienes un tremendo antojo de una pechuga de pollo a la parrilla, pero el tiempo pasa rápido,  así que te engolosinaste con un panquecito con relleno cremosito en tu escritorio.  Después de estar hambriento durante todo el día, tu apetito se vuelve el de un cocodrilo cuando llegas a casa.

Toma nota de los alimentos para delgados y has que sean tus dietas para adelgazar rápidamente.

Semillas

En vez de llenarte el estomago con carnes rojas los cinco días de la semana, da un giro para conseguir una buena fuente de proteína. Tres cuartas partes de una taza de habas, por ejemplo, contiene 7 gramos de proteínas.  La misma cantidad,  pero  de chíncharos, tiene más proteína que un solo huevo, aunque sin contar las grasas. Así como utilizas estas distintas semillas como un guisado independiente, también pueden ser combinadas con tus recetas favoritas.  En lugar de usar el clásico tipo de carne para preparar lasaña, por ejemplo, haz el sustituto con garbanzo preparado, guisado y molido.

Elimina los aceites y mantequillas

Mientras que las típicas recetas para hacer pasteles necesitan grandes cantidades de mantequilla o aceite, bien puedes sustituir estos ingredientes por cremas libres de grasa, en las mismas proporciones, sin tener que alterar los sabores o la textura de los alimentos.

Desecha las salsas pesadas

Prueba con queso tipo cottage, que esta libre de calorías y grasas; sirve una porción en el procesador de alimentos y agrega un poco de leche descremada.  Luego agrega aros de cebolla, ajos y albahaca.

Aderezos no tan espesos

Cuando estés preparando aderezo para ensaladas, desecha un tercio del aceite y sustitúyelo por agua.  El sabor y la textura cambiarán muy poco, y estarás eliminando el 33 por ciento de la grasa.

Pruébalo al lado

Hacer un cambio de estilo de las presentaciones puede reducir la grasa. En lugar vaciar una sustanciosa porción de aderezo sobre toda tu ensalada, sirve una porción en un pequeño tazón o contenedor para colocarlo justo al lado de tu platón de ensalada.  Utilizando el tenedor, toma una pequeña porción de verdura mezclada, y con delicadeza imprégnala con el aderezo que tiene al lado; así utilizaras mucho menor cantidad de aderezo y cada porción que te lleves a la tendrá el suficiente sabor de él, pero sin todas las calorías.

Prueba estos tips y hazlos parte tus dietas para adelgazar rápidamente.

About the author

MCP

1 Comment

  • Great paintings! That is the kind of info that are meant to be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this publish higher! Come on over and discuss with my website . Thanks =)

Leave a Comment