Rutinas Uncategorized

Como Hacer tu Trasero o Cola mas Grande

9368051181_a97e26bd7a_squat-butt
Written by MCP

 

Hoy en día es común el buscar tener un para de pompis super marcadas o en otras palabras un buen culo redondo y sexy; si, este es el deseo de muchas mujeres que tienen su retaguardia, o su parte trasera plana, como tabla, lisa y flaca. Inclusive algunas mujeres que ya tienen un buen trasero completo quieren que sea aún más grande y pronunciado con el fin de verse más atractivas. En verdad un gran trasero atrae mucho la atención, al caminar o simplemente estar parada a persona con el lindo trasero.  Los hombres hombres sobretodo tienden a apreciar las curvas voluptuosas.

Está en el ADN de los hombres por la simple naturaleza de sentirse atraído a las grandes caderas anchas y una redonditas. Tener un trasero lleno y moldeado y completito es buena señal de que las mujeres pueden cargar fácilmente a los niños, ademas de que es un buen indicador de la salud y el bienestar.

Los Genes de Cada Persona

El tipo de cuerpo que cada persona desarrolla está determinado por los genes que hereditarios de sus padres al nacer. Puedes tener un cuerpo en forma de pera o de “botella de coca-cola” el cual almacena la grasa en el trasero, o puedes tener un tipo de cuerpo que almacena la grasa en el abdomen y las caderas. Incluso si pierdes peso o reduces la grasa alrededor del cuerpo, el tipo y forma de tu cuerpo sigue siendo más o menos la misma.

Por lo tanto, es importante aclarar que la genética juega un papel muy importante en el tamaño y forma de tu trasero, caderas y otros grupos musculares. La misma genética, es la que hace a algunas mujeres con senos naturalmente grandes y colillas y otras mas chicas. Ok, dicho esto, definitivamente hay maneras de ayudar a agrandar el tamaño y masa muscular de tus glúteos, pero probablemente no te va a crecer tan gigante como el de una supermodelo brasileña.

Los mejores ejercicios para construir un trasero más grande

El primero y más importante ejercicio para empezar a agrandar tu trasero son las sentadillas que son absolutamente el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tu trasero, y punto.

Pesas de Mancuernas  – Sostén un par de mancuernas en las manos y de pie con las piernas un poco más abiertas que el anchor de los hombros. Dobla las rodillas asegurando que se alinean verticalmente con los dedos de los pies. Ponte en cuclillas como si estuvieras sentada en una silla y hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Ahora empuja con los talones de sus pies y regresa y vuelve a la posición inicial. Repite el movimiento por unas 15-20 repeticiones.

Barra Larga – Coloca una barra de forma segura en la parte posterior de los hombros a lo largo de los músculos trapecio. Después procede a ponerte en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso sin embargo asegúrate de mantener tu trasero hacia abajo, sacando pecho y echando los hombros hacia atrás. Repite el ejercicio 8-10 veces y conforme a tu fuerza tratar de usar los platos pesas para agregar mas peso y este ayude a aumentar la masa muscular en los glúteos.

Lunges con Mancuernas – Estos ejercicios consisten en mover tu cuerpo hacia adelante, como dando un paso al frente y bajar todo tu cuerpo mientras sujetas las pesas a los lados. Primero pierna derecha y luego pierna izquierda, como! como haciendo hacia abajo un ángulo de 90 grados. Haz una serie de repeticiones para cada lado.

Intenta hacer estos ejercicios 2 o 3 veces por semana para trabajar tu trasero y hacerlo más grande y frondoso. Recuerda que estos movimientos trabajan principalmente los músculos de los glúteos.

About the author

MCP

Leave a Comment