Bajar Peso

¿Cómo bajar la panza?

bajar pancita
Written by MCP

Estas planeando tus vacaciones, y te preocupa tu físico, pero sobre todo esa panza que no has podido hacer desaparecer.

Seguramente, no tienes idea de cómo bajar la panza, y lo que es peor, piensas que te vas a gastar toda tu quincena en suplementos, cremas, fajas, gimnasio, vendas, masajes, y sueños para finalmente llegar igualito a la playa. Olvídate de la panza y las llantitas, sí es posible tener un abdomen definido y fuerte en tan solo un mes. Lo principal es tu iniciativa y perseverancia, todo lo demás llegará por añadidura.

Existe un plan arrasa kilos de perdida de grasa, comprobado. Sólo hace falta disciplina y fuerza de voluntad.  Los resultados están garantizados, y como bono extra, si acudes al gimnasio aumentarás tu volumen muscular, brindando tono a tu cuerpo.

bajar la panzita¿Crees que es un sueño? Sigue este recomendable plan de 4 semanas y comprobaras como bajar la panza, es un asunto fácil de lograr.

Semana una y dos: A perder peso

Dieta: Suprime de tu dieta alimentos como pan, tortilla, pasta, arroz, jugos, fruta, papa, azucares, refrescos, dulces y cereales.

Empieza a comer cada 3 horas en pequeñas porciones, si no puedes por el trabajo o la escuela, intercala una barra de proteína en tres comidas.

Come res, pollo, huevo, atún, pavo, cerdo, leche, queso y yogurt natural.

En relación a suplementos: Incluye un suplemento de poli vitaminas y poli minerales en el desayuno, todos los días. Si acudes al gimnasio, tómalo después de tu rutina.

Toma una cucharada de L-carnitina antes de ejercitarte, a medio día y por la tarde. Este aminoácido es un transportador de grasas que ayuda a que se usen como energía.

En el entrenamiento te aconsejo realizar una rutina normal de pesas, trabajando un grupo muscular cada día.  Incluye 15 –20 minutos de ejercicio aeróbico como, bicicleta estacionaria, escaladora, caminadora, etc.

Sabías que durante un régimen para adelgazar, es importante eliminar casi por completo los azucares. Con esto, se reduce la producción de insulina, se acelera el metabolismo y la pérdida de peso.

También hay  alternativas complementarias que te indican como bajar la panza y de peso.

  • Baño de vapor: De tres a cinco minutos por sesión, es benéfico para eliminar toxinas por medio del sudor y dilatarás tus poros así como bajar de peso.
  • Sauna: Se toma durante tres o cinco minutos, para evitar deshidratación; con este tipo de baño, los músculos se relajan después de ejercitarlos, evitando lesiones.

Los masajes reductivos: Durante un plan para eliminar kilos de más, se sugiere recibir una o dos sesiones de masaje por semana, que actúen directamente en las zonas problema con el abdomen, glúteos, espalda y piernas.  Estos activan la circulación y disuelven los depósitos de grasa, reduciendo la celulitis y el aspecto grumoso de las áreas donde esta más se acumula.

Recuerda, un buen masaje no debe provocar dolor ni dejar marcas o moretones sobre la piel. Nunca.

 

Cremas reductoras: Los productos de belleza más famosos que en la actualidad se encargan de atacar la celulitis y la grasa son cremas reductoras, productos que actúan eliminando el agua del interior de las células, disminuyen su inflamación y con ello su tamaño, por lo que desaparece la apariencia grumosa de la epidermis.  Al utilizar este tipo de tratamientos se debe ser constante, aplicarlos a diario hasta obtener resultados visibles. Te sugiero complementar con una maquina de masaje de mano; que permitirá una mayor absorción del producto.

Por otra parte, es importante que te conozcas tal como eres físicamente, para que de esa manera, sepas lo que lograrás con un mes de ejercicios y no te desanimes, sino por el contrario, le des más atención y que el tiempo no detenga tus ganas de recuperar o tener el cuerpo que deseas.

En las siguientes líneas te ejemplifico a manera de aproximación tu estado físico actual, y lo que resultará al término de un mes y la ropa de baño que mejor se te mirará.

Complexión corporal.-

Marcado: Si eres delgado o generalmente acudes al gimnasio, pero últimamente te habías abandonado, lo más seguro es que con el plan como bajar de panza, hayas eliminado la grasa acumulada y vuelvas a marcarte.  Es el momento de utilizar tu traje de bajo y que muestres tu trabajo abdominal.

Ligeramente marcado.-

Si bajaste de peso y estás marcado en algunas zonas, elige un traje de baño tipo short, con resorte ancho a la cadera; así mantendrá oculta la lonjita que se hace por debajo del ombligo.

Quemaste grasa.-

Si bajaste de peso, pero el trabajo no fue suficiente con un mes, utiliza un traje de baño tipo bermuda que equilibre las zonas problema en piernas y muslos.  Busca uno con jareta al frente para disminuir el abdomen prominente.

About the author

MCP

1 Comment

Leave a Comment