Remedios Caseros Salud

Los Beneficios del Agua con Limon Para Un Cuerpo Saludable

beneficios del agua con limon
Written by Hispanobuzz

Los beneficios del agua con limon cuando es tomada con frequencia son inmesurables. Esta simple agua de limón es una bebida increíblemente barata de hacer, mantiene la piel brillando, ayuda en la digestión, puede ayudar a perder peso y está llena de vitamina C.  Tambien, lo mejor de todo es que la puedes hacer justo en casa, y no dependeras de comprar productos baratos que se venden en infomerciales de última hora.

Mientras que hay algunos detractores de aguas cítricas, otros hablan de los  beneficios de agua de limón, un tendencia que ha comenzado a hacer las rondas en el circuito de salud y fitness. ¿Pero realmente el agua de limón cura todo?

Para una bebida tan simple, la lista de beneficios de agua de limón es impresionante. Incluso si usted no es un gran bebedor de agua, es posible que ahora corra a tomarse un vaso de agua de limón,  eche un vistazo a lo increíble que es para su cuerpo y mente.

digestion-desintoxicacion

1. Ayuda en la digestión y desintoxicación

 Debido a que la estructura atómica del jugo de limón es similar a los jugos digestivos que se encuentran en el estómago,  del hígado en la producción de bilis, ayuda a mantener los alimentos que se mueven a través de su cuerpo y tracto gastrointestinal suavemente. El Agua de limón también ayuda a aliviar la indigestión o aliviar el malestar estomacal.

Los ácidos que se encuentran en el jugo de limón también hacen que su cuerpo procese las cosas buenas en los alimentos más lentamente. Esta prolongada absorción significa que los niveles de insulina permanecen estables y obtiene más nutrientes de los alimentos que consume. Una mejor absorción de nutrientes significa menos hinchazón. El agua de limón beneficia las funciones de la enzima en su cuerpo, estimulando el hígado y eliminando las toxinas. Debido a que es un diurético suave, es posible que se encuentre usando el baño más a menudo, ayudando al tracto urinario a deshacerse de cualquier elemento no deseado. Todo esto ayuda a desintoxicar el cuerpo y la piel.

2. Aumenta la vitamina C

Dado que su cuerpo no produce vitamina C por sí solo, es importante obtenerlos de alimentos y bebidas que ingiere. Afortunadamente, los limones están llenos de esta vitamina. 

¿Cuáles son los beneficios de obtener suficiente vitamina C?

limon-foto
Estimula la producción de glóbulos blancos, vital para que su sistema inmunológico funcione correctamente. Como antioxidante, la vitamina C también protege las células del daño oxidativo. Además, obtener suficiente vitamina C ayuda al sistema inmunológico a mantener los resfriados y la gripe a raya. Beber agua de limón diariamente asegura que su cuerpo obtenga una cantidad considerable de vitamina C diariamente.

3. Rejuvenece la piel y cura el cuerpo.

Los antioxidantes que se encuentran en la vitamina C tienen doble función en el agua de limón. Luchan contra los daños causados por los radicales libres, manteniendo la piel fresca. Obtener suficiente vitamina C de su agua de limón también mantiene el cuerpo produciendo colágeno, esencial para suavizar las líneas en la cara. Y, en un reciente estudio publicado regularmente consumir vitamina C lleva a una piel de aspecto más joven y menos arrugas.

4. Ayuda a perder peso

Regularmente bebiendo agua de limón puede ayudarle a perder esos kilos demás. Eso se debe a que los limones contienen pectina, un tipo de fibra que comúnmente se encuentra en las frutas. La pectina le ayuda a sentirse más lleno; Esa sensación saciada significa que comerás menos durante el día. Además, ¿sabías que cuando estás ligeramente deshidratado, estás más propenso a cosas como dolores de cabeza, fatiga y un mal humor general? el agua de limón ayuda a su cuerpo a mantenerse hidratado.

5. Aumenta la energía y el estado de ánimo

beneficios del agual con limonSustituir la taza de café de la mañana por agua de limón puede aumentar los niveles de energía sin neceidad de ingerir cafeína. Así es como funciona: Nuestros cuerpos obtienen energía de los átomos y moléculas en los alimentos. Cuando los iones de carga negativa, como los encontrados en los limones, entran en su tracto digestivo, el resultado es un aumento de los niveles de energía de forma natural.

Además, sólo el olor de un limón ayuda a reducir los niveles de estrés y mejorar los estados de ánimo. No se olvide de ofrecer un vaso a los compañeros de trabajo gruñones o miembros de la familia.

Y aunque me encantan los beneficios del agua de limón, hay toneladas de maneras de usar limones. Aquí están algunos de los usos favoritos:

Desodorice su cocina naturalmente. Añadir una taza de jugo de limón al lavavajillas, y ejecutarlo en el ciclo de enjuague para desinfectar y deshacerse de cualquier olor persistente, es decir, desodorizar su cocina de forma natural. ¿Necesita desaparecer un mal olor de sus ollas? Agregue las cáscaras de limón fresco, palitos de canela y clavo de olor a una olla de agua y cocine a fuego lento en la estufa.

Utilice aceite de esencia de limón con regularidad. Mezclado con bicarbonato de sodio y aceite de coco luego frote contra los dientes. Dejar durante dos minutos y disfrute de los efectos de este blanqueador dental natural.

Mezcle aceite de limón, bicarbonato de sodio y miel para un lavado de cara totalmente natural.  Los beneficios del agua con limon para la salud son grandisimos y no los debes dejar pasar, tambien aprovecha la variedad de recetas que puedes hacer facilmente.

About the author

Hispanobuzz

Leave a Comment