Cardio

A Perder Peso Con un Ejercicio Cardio

cardio_correr
Written by MCP

El ejercicio de cardio es el ejercicio más importante para la salud del corazón y la pérdida de peso.  Para comenzar a hacer un ejercicio cardiovascular, elije una actividad que te guste. El mejor ejercicio para ti, es aquel que realmente vas a hacer, y no el que piensas que debes hacer. Caminar es un buen sitio para comenzar, ya que no se requiere de equipo especial y que se puede hacer en cualquier lugar. Sin embargo,  puedes intentar cualquier actividad que involucre algún tipo de movimiento continuo, como ciclismo, natación, correr, ejercicios aeróbicos, remo, o subir escaleras, etc.

Comienza con hacer de 2 a 3 días de actividad a la semana con un día de descanso entre los entrenamientos.  Siempre es importante empezar con un calentamiento de 5-10 minutos de cardio (cardiovascular) ligero para aumentar gradualmente la frecuencia cardíaca.
Aumenta el ritmo y la intensidad a un poco a más difícil e intenso de acuerdo como te sientas cómodo(a) alrededor de un nivel 5 o 6 en la escala del esfuerzo realizado. Comienza con el ritmo de intensidad que puedas, y no con el ritmo que quisieras tener, porque recuerda que vas comenzando y te tomara tiempo para alcanzar los resultados que deseas.

Al principio solo podrás ser capaz de hacer el ejercicio durante unos cuantos minutos a la vez, pero eso cambiará rápidamente con el paso de los días si eres consistente.  Al Fin de cada entrenamiento realizaras un enfriamiento de cardio ligero y tendrás que estirar los músculos que has trabajado para que se relajen y puedas mantener los músculos flexibles. Cada semana, aumenta el tiempo de entrenamiento por unos minutos más hasta que puedas hacerlo continuamente durante 30 minutos por cada sesión.

No te preocupes por la distancia o el ritmo. Para las primeras semanas, te concentraras en presentarse al gimnasio o parque para realizar los entrenamientos y con el tiempo de más  o menos 3 semanas tendrás un habito de rutina que te permitirá realizar y mejorar el tiempo y distancia en tus ejercicios. Tendrás un montón de tiempo para trabajar en tu velocidad y distancia y resistencia.

Después de 4-6 semanas, cambia tu rutina mediante la adición de otro día de ejercicio, el aumento de tu ritmo y la intensidad, la adición de una nueva actividad y / o aumentar la cantidad de tiempo que haces el ejercicio.

About the author

MCP

5 Comments

  • I loved up to you’ll obtain carried out proper here. The comic strip is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you want be turning in the following. sick definitely come further beforehand once more since exactly the same just about a lot steadily inside of case you protect this increase.

  • Já li muito sobre tudo quanto é recurso pra emagrecer, inclusive a Dieta Detox. Cheguei a conclusão de que não funciona. E não sou só eu que estou falando isso, vários especialistas ao redor do mundo já declararam que Dieta Detox é tão verdadeira quanto a Terra do Nunca de Peter Pan, rsrsrs. Quando comecei a buscar um método para emagrecer, queria que fosse rápido e definitivo. Pensando assim, não desisti da minha busca e depois de experimentar um monte de opções encontrei uma que realmente funciona, da forma que eu queria, perfeita pra mim. Foi lá em http://www.dietadetoxnaofunciona.com.br que eu encontrei. sou imensamente grata ao desenvolvedor do método e acho sinceramente que ele devia ganhar um prêmio! Muito bom!

  • I see big earning potential on your page. I browse your blog often on my smartphone and don’t see any ads.

    You can monetize all your mobile traffic very easily just by installing simple wp plugin, just search in google
    for – Dremosny’s mobile ads plugin

  • El costo, lógicamente se reduce mucho, en tanto que el segmento de personas a las que les puede interesar se reduce exponencialmente.
    Te ofreceremos un experto consejo sobre cada aspecto de su vehículo, siempre y en todo momento
    de forma gratuita y con la máxima seriedad.

Leave a Comment