Nutricion

El chocomilk es bueno para alimentar los musculos

Written by MCP

Para obtener buenos resultados en la formación de músculos es importante que tomes una bebida después del ejercicio o una comida de tu preferencia rica en carbohidratos y proteínas. Después de tu entrenamiento, el cuerpo es más receptivo a la utilización de aminoácidos para reparar el tejido muscular, al igual que con los hidratos de carbono para restaurar el glucógeno muscular.

Una de las mejores opciones para el post-entrenamiento es la leche de chocolate. La mayoría de las bebidas preparadas con chocolate se hacen con leche de  1% o 2% de grasa (fat), pero también tú puedes crear tu propio chocomilk con leche sin grasa, (0%) (descremada) añadiendo un poco de chocolate para regular la leche descremada. Esto te proporcionará los beneficios de los hidratos de carbono, mientras que la leche te dará la fuente óptima de proteínas.

He aquí por qué la leche de chocolate o chocomilk después del entrenamiento encabeza la lista de bebidas cuando se trata de alimentarte bien después de una dura sesión en el gimnasio.

Contenido de Proteína

la leche de chocolate o chocomilk después del entrenamiento es beneficiosa debido a su alto contenido de proteínas. Cada taza contiene entre 8 y 11 gramos de proteínas, Idealmente, deberias consumir entre 15 y 25 gramos de proteína después de un entrenamiento, lo que equivale a 500 ml a 750 ml de leche con chocolate.

Además, un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que, cuando se toma inmediatamente después del ejercicio, las proteínas a base de leche de promover una mayor síntesis de proteína muscular que las proteínas a base de soya.

Por último, otra razón por qué la leche de chocolate después del entrenamiento es beneficioso es, que se debe a que la leche de vaca contiene aproximadamente el 80% de proteína de caseína y 20% de proteína en suero. Esto es ideal porque la proteína del suero es de acción rápida, permitiendo que los aminoácidos reparen el tejido muscular desde ya, mientras que la proteína de la caseína se digiere más lentamente, proporcionando un flujo constante de aminoácidos durante un período más prolongado de tiempo.

Contenido de hidratos de carbono

En cuanto a tomar la leche de chocolate inmediatamente después de la sesiones de levantamiento y entrenamiento es un decisión inteligente por el tipo de hidratos de carbono que proporciona. El recuento total de carbohidratos puede variar dependiendo de la marca que escojas, con la mayoría vienen alrededor de 20-25 gramos de carbohidratos.
Este azúcar provocará un aumento en los niveles de insulina, la conducción de las moléculas de glucosa en el tejido muscular, y la reposición de las reservas de energía para su entrenamiento siguiente. Sin este punto de la insulina, usted va a estar buscando a un período de recuperación más lento, lo que podría significar más tiempo fuera del gimnasio.

Contenido de Calcio

Por último, beber leche con chocolate después del ejercicio es una decisión inteligente por su contenido de calcio. El calcio es uno de los minerales que juega un papel crítico porque las fibras musculares individuales generan tensión y los iones de calcio se unen a la membrana plasmática y enviar una de las primeras señales para estimular el movimiento de la energía.

La leche con chocolate tiene una mala reputación por ser llena de azúcar, pero la percepción está cambiando rápidamente y las personas recurren a él después de sus sesiones de entrenamiento. Por lo tanto, no hay necesidad de gastar toneladas de dinero en bebidas de fantasía post-entrenamiento como musclemilk entre otras. Considera tomar la leche de chocolate es simple y efectiva.

About the author

MCP

1 Comment

Leave a Comment