Biceps/Triceps

5 Puntos Para hacer tus Brazos Mas Grandes

6684205707_e0cce58b25_big-biceps1
Written by MCP

Tener los brazos mas grandes y con músculos es tan importante para llamar la atención como tener las abdominales bien marcadas, y es por eso que muchos hombres y chicos quieren hacer crecer sus brazos tenerlos.

Así es que para tener unos brazos grandes y músculos puedes seguir los 5 puntos siguientes. Ojo, que cabe señalar que el sobreentrenamiento de los brazos es bastante común, que puede ocurrir cuando realizamos el entrenamiento con demasiada frecuencia. Recuerda que esto es malo para el cuerpo, sobre todo recuerda que no por entrenar más, vas a tener mejores resultados.  Y por otro lado, entrenar los brazos con entrenamientos de músculo tipo de concentración o curl de bíceps no es tan eficaz como la incorporación del curl con barra pesada o barra larga (barbell) en tu entrenamiento.

Punto Número 1: Variar el control sobre las Flexiones de bíceps

 

Usar Barbells: Cuando agarres una barra larga debes agarrarla en posición a la anchura de losl hombros. Agarrar la barra en diferentes posiciones va a funcionar una parte ligeramente diferente del bíceps cuando hagas tus repeticiones. Por ejemplo haz las misma repeticiones con un agarre cerrado al igual que con un agarre ancho a la altura de los hombres. Siempre recuerda esto como una regla general para poder trabaaer todas partes de los bíceps que le da factor de crecimiento máximo!

También puedes utilizar una barra “EZ-bar” éstas son los que tienen una curva de barra. Por lo general esta barra es mejor para realizar el agarre corto o cerrado.

Las mancuernas: Cuando uses las mancuernas y hagas las flexiones y repeticiones por cada brazo. Asegurate que des un ‘giro’ a la muñeca a la hora de cerrar el brazo hacia arriba, pues este movimiento va a activar más los brazos los hará crecer más.  Las flexiones de tipo “martillo” son la variación del ejercicio en la que agarras la mancuerna de forma perpendicular al suelo y flexionar el brazo como tipo martillo, este ejericio trabaja la parte exterior del bíceps y el antebrazo. Otra vez debes hacer ejercicios de con la misma cantidad de repeticiones por cada variación. La variacion es precisamenta la que te hara los brazos mas grandes.

Punto Número 2:

 

Si quieres conseguir un brazos más grandes debes trabajar los triceps tambien y no simplemente trabajar un grupo muscular como el Bíceps. Sabias? que el tríceps contribuye mucho más el tamaño de los brazos de lo que las gente piensa, ya que es un grupo muscular más grande que el del bíceps. Al igual que los bíceps, los tríceps pueden trabajarse en diferentes puntos cambiando los agarres y variando el ejercicio. Con seguridad de digo que la clave para construir unos buenos tríceps es buena variación en los ejercicios. Por lo general solo tienes que hacer 2 juegos de ejercicios que trabajan en cada músculo.

Punto Número 3: Hacer Ejercicio con Pesas Pesadas.

Si no levantas y entrenar pesado no vas a poder activar las fibras musculares más profundas. es necesario estimular profundamente los músculos para alcanzar el mayor crecimiento. Claro tienes que tener cuidado de no ir muy rápido y levantar más de lo que estés preparado para levantar, pues te puede causar una lesión. Un problema que a menudo me encuentro con los ejercicios de brazo es que causa un poco de dolor en el codo, esto se refiere a la tendinitis específicamente. Si siente algún tipo de dolor alrededor de la articulación del codo parada inmediatamente.

Punto Número 4: No es necesario hacer Ejercicios de Aislamiento para hacer los brazos más grandes

Los ejercicios para los bíceps tipo concentrado por los general moldean y definen el bíceps sin embargo no lo hacen crecer mucho, ya que para crecer se necesitan ejercicios más en conjunto y con peso más pesado como ejercicios con Barra.

Punto Número 5: Usar la Variación en los Entrenamientos de Brazos

Todos los entrenadores personales recomienda hacer los entrenamientos que forma variada con una mezcla de diferentes ejercicios. Hay muchos ejercicios que puedes hacer tanto para los tríceps como para los bíceps. Ahora, te tomaría muchas horas para hacer todos ellos en cada sesión, así que escoge de 2-3 por sesión y haz set de 5-8 repeticiones por grupo muscular.

Sigue estos 5 puntos para tener brazos mas grandes y el resto de los consejos de este sitio y vas a conseguir un crecimiento increíble. Mantén tu motivación y metas en el entrenamiento con pesas!

About the author

MCP

Leave a Comment